Dany
609
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-609,bridge-core-2.2.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-307
Category
Perros
About This Project

Dany

Información de Dany

Fecha de nacimiento aproximada: 01/09/2020
Fecha de entrada 08/03/2021
Sexo: macho
Peso: 16 kilos
Altura a la cruz: 60 cm

Carácter

Es un perro aun traumatizado, miedoso y desconfiado.

Historia

La historia de Sandy y Dany es muy triste ….como la de tantos animales en este país, aunque ellos han conseguido salír del infierno de la calle, otros nunca jamás lo harán…
Sandy y Dany han sido alimentádos junto a sus padres durante tiempo por una buena persona, de las que no miran a otro lado, tras hacer una rutina contacto con Sos Rescue para rescatar a la familia entera tras conseguir acogida para todos. En el primer intento no fue posible, desgraciadamente días después del primer intento la madre apareció muerta atropellada….pero no se podía rendir, y tenía q intentar rescatar al papa y los dos cachorrones, tras varios días de rutina de nuevo el padre dejo de aparecer, nos cuenta que estaba muy delgado y parecía enfermo, nos tenemos lo peor y hay que actuar deprisa, los cachorros están famélicos y si no se rescatan pronto acabarán mal también. Por lo que se decide hacer otro rescate y esta vez sí, caen los dos pekes pero ni rastro del padre. Siguen rastreando la zona buscándolo y aún no perdemos la esperanza de que vuelva a aparecer.
Sandy y Dany ya están a salvo, están muy delgados y es auténtico terror lo que nos tienen, pero sabemos que eso poco a poco cambiará, estamos seguras y con paciencia y amor conocerán lo que es una vida digna y llena de amor.
Agradecer a Sos Rescue la ayuda para rescatarlos y a Marga su dedicación y tiempo y coraje para sacarlos de la calle. Ahora en Refugiados cambiaremos sus vidas.