MOPA
1229
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1229,bridge-core-2.2.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-307
Category
Perros
About This Project

Mopa
Fecha aproximada de nacimiento: 2011
Fecha de entrada al refugio: 30/07/2022
Sexo: hembra
Peso: 34’400
Altura a la cruz:
Madrina María Isabel Garrido
Madrina Susana

Datos veterinarios:
Desparasitada interna y externamente
Los valores de los análisis ahora mismo están casi todos mal, esperamos que poco a poco vaya recuperandose.
31/07/2022 negativa en Babelia, filaria, anaplasma, ricketsia y leishmania.
Actualización 24/08/2022
Mopa tiene 3 tumores en total en sus cadenas mamarias.
Aunque los análisis indican que esta mucho mejor, habría que esperar a que los valores de sus analisis se normalizaran para poder operarla de un lado y esterilizarla. Hacer una biopsia y pasado un tiempo prudencial para que se vuelva a recuperar hacer lo mismo con los tumores del otro lado.
05/10/2022
Hemos vuelto a llevar a Mopa a revisión y los alores de los análisis todavía están un poco bajos, sigue con un poco de anemia. Por lo que tenemos que esperar un poco más de tiempo para que pueda entrar en quirofano a quitarla los tumores mamarios y esterilizarla.

Carácter:
Muy bien con personas
Con otros perros es algo dominante
En el coche se comporta tranquila

Historia:
Mopa ha sido recogida con apenas un hilo de vida de una finca, ha sido llevada al veterinario directamente donde se ha quedado ingresada. La han hecho una transfusión de sangre para intentar salvarla y parece que esta un poco mejor, pero su estado aún es muy delicado.
Todo su cuerpo estaba cubierto de garrapatas, ya está siendo tratada para ello y poco a poco ya se están desprendiendo de su cuerpo. (Como sabéis las garrapatas han de caerse solas para evitar infecciones si queda la cabeza dentro)

En esa maldita finca han quedado más perros los cuales estamos viendo la manera de poder traerlos a todos al refugio, pero la,falta de sitio, de casas de acogida y nuestra economía en estos momentos es nula.
Por lo que si nos echáis una mano sería todo más sencillo para nosotras.

Si estais interesados en adoptar ponerse en contacto con nosotros por email refugiadosct@hotmail.com