Nevada
1045
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1045,bridge-core-2.2.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-307
Category
Perros
About This Project

Nevada
Fecha de nacimiento aproximada: 01/06/2019
Fecha de entrada al refugio: 28/01/2022
Sexo: hembra
Peso: 16 Kilos
Altura: 55 cm

Datos veterinarios:
Desparasitada interna y externamente.
Esta mañana hemos llevado a Nevada al veterinario para que vieran el problema de sus patas traseras. Tras hacerle unas radiografías Nevada pesenta luxación bilateral de rótula grado IV con deformación de fémur distal y tibia proximal. Nos han dicho que es un problema de nacimiento al que se conoce más comúnmente como rótulas invertidas, no necesita operación ya que esto no la produce ningún tipo de dolor y ella puede llevar una vida completamente normal.

Carácter:
Nevada es una perra buena
Bien con otros perros

Historia:
Nevada llevaría aproximadamente malviviendo en la calle sobre un año y medio, eso nos ha contado la persona que lleva alimentandola los últimos 6 meses y que nos hizo llegar su historia para que la ayudaramos.