Tomillo reservado
731
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-731,bridge-core-2.2.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-307
Category
Perros
About This Project

Tomillo

Informacion de Tomillo

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2021
Fecha de entrada al refugio: 12/04/2021
Sexo: macho
Peso: 7 kilos
Tamaño de adulto mediano
Su madre pesa 9 kilos, padre desconocido

Caracter

Ahora mismo es un poco tímido pero en unos días en cuanto se adapte a su entorno esperamos que se comporte como cualquier otro cachorro de su edad.

Historia

El dueño de Tomillo, su madre y sus tres hermanos, que era cazador acaba de fallecer y con esto se encontró un familiar al entrar a la casa, estaban en un patio malviviendo entre basura, están muy asustados además de muy delgados, las barrigas están muy hinchadas porque estarán llenos de parásitos y también plagados de pulgas y garrapatas. Los familiares no quieren hacerse cargo por lo que a través de unos vecinos nos llegó el caso y no pudimos más que recogerlos. Tienen mucho miedo y muchísima hambre pero poquito a poco esperemos vayan confiando y esperemos también que los recuperemos de salud, iremos actualizando.