Yupi
705
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-705,bridge-core-2.2.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-307
Category
Perros
About This Project

Yupi

 

Informacion de Yupi

Fecha de nacimiento aproximada: Diciembre 2019
Fecha de entrada al refugio: 08/03/2021
Sexo: macho
Peso: 24
Altura a la cruz: 75 cm

 

Datos veterinarios

Se le hace analitica de 4 enfermedades dando Negativo en Leishmania, erliquia, anaplasma y filaria.

 

Caracter

Muy bien con personas adultas y niños
Yupi hoy con la manada estupendamente, quiere jugar y ningún mal gesto con ninguno.
Yupi es un perro maravilloso

Historia

el destino quiso que Yupi se cruzara en el camino de nuestra compañera Ana, el pobre iba muy cansado y desorientado por mitad de la carretera. Por suerte pudo cogerlo y subirlo al coche, estaba tan asustado que se orino del miedo que tenía.
Ya en casa nuestra compañera se dio cuenta de que Yupi tenía una herida muy fea en la parte de atrás del muslo y en uno de sus testículos (de ahí venia ese olor nauseabundo que echaba el pobre animalito).

En el veterinario lo han tenido que sedar para poder limpiar bien a fondo sus heridas y evitarle así el más leve sufrimiento.
Ahora Yupi está en el refugio recuperandose, se le ve muy apagado pero estamos seguras que conforme pasen los días sus heridas cicatrizaran y volverá a recuperar la alegría de vivir.